jueves, 17 de noviembre de 2011

Inspirado en el País, suplemento del 16 del 10

“Besos que mordían;

Besos que atormentaban de placer

Hasta el más recóndito punto

De la geografía de su cuerpo.”

Decía la novela idealista.



Besos, besos,

Besos de esos

Que te arrancan

Un suspiro lento

Medio de rabia

Medio de asma

De los que estiran

El tiempo en cuerpos viejos.



De esos, de esos,

Que hoy cuenta el suplemento

Que hay a quien no le ponen

-los besos, digo-

Pónmelos todos a mí

Y deja que me vista

Y ser vista con ellos.

Que no me importa

que la piel tersa se arrugue

Si es gracias a ti.



Dame, dame.

Que hoy los besos muerden,

Y como siempre, atormentan.

1 comentario:

  1. Son tan curiosos los besos... A mí al menos me atormentan y me alivian a la par. Pero sin duda los que más me gustan son los que estiran el tiempo.
    Me ha gustado mucho
    :D

    ResponderEliminar