Hoy he sido muy muy muy feliz. Aún lo soy, y os voy a ser sincera, no ha ocurrido nada fuera de lo normal. Quién sabe por qué... pero hoy ha sido uno de los mejores de mi vida... ni el de mi comunión, ni el de mi cumple (aunque el de los 18 se acercó) ni quizá si alguna vez existe el de mi boda lo supere.
Quiero recordar este día, un martes 5 de octubre, como uno especial... y os aseguro que no ha pasado nada... salvo que me he sentido flotando sobre una nube (no me he drogado, por si hay dudas)
Me he dado cuenta de muchas cosas relacionadas todas con la felicidad, que en definitiva es el motor del mundo junto al amor.
-La felicidad es ir andando por la calle mientras el sol te calienta el rostro que a la vez el ligero aire te enfría.
-La felicidad es ir andando por la calle mentras llueve a cántaros y ser capaz de sonreir aunque se estrope tu ropa o tu peinado.
-La felicidad es tener un reproductor de música portátil que consiga hacerte creer que tu cantante favorito te está dedicando tus canciones favoritas.
-La felicidad es tener buena memoria para poder recordar tu canción favorita y cantar a los cuatro vientos.
-La felicidad es que puedas cantar y bailar como una loca por la calle sin que nadie te vea.
-La felicidad es que puedas cantar y bailar como una loca por la calle y que aunque te vean tus vecinos y se te pase por la cabeza la idea de que ellos piensas que estas loca o hecha una salvaje, a ti te de igual y saques una sonrisa.
-La felicidad es que la persona con la que sueñas cada noche repare en ti y te elija a pesar de que haya competencia.
-La felicidad es que a pesar de que la persona con la que sueñas cada noche te ignore y no repare en ti, puedas vivir con ello, cambiar de idea o sencillamente ser paciente.
-La felicidad es resolver todos lo problemas y tener la sensación de que nadie puede contigo; tener lo necesario y ser consciente.
-La felicidad es que a pesar de los miles de problemas que te acontecen y de las doscientas cosas que deseas y de las que careces , puedas valorar lo que sí que tienes y evadirte dos segundos de los problemas.
-La felicidad es que tras un día duro de andar de aquí para allá reúnas un dinerillo para comprar en el súper más cercano tú manjar favorito(en mi caso, chocolate)
-La felicidad es que tras un día duro de andar de aquí para allá, aunque tengas los bolsillos temblando, te consueles y rogocijes con una rica fruta.
-La felicidad es que llegues a casa y tu madre te espere con la comida recién hecha.
-La felicidad es que aunque tu madre no esté en casa, te hagas tú la comida y aproveche para innovar en los fogones, y que además tu madre , que llega más tarde, vea que has le has hecho la comida y la disfrute contigo.
-La felicidad es poder ver a tus amigos y personas queridas con frecuencia.
-La felicidad es que aunque no puedas disfrutar de la compañía de mucha de tu gente querida, sigas en contacto con ellos y los sigas queriendo.
-La felicidad es hacer algo bien y que te lo reconozcan.
-La felicidad es hacer algo bien, y aunque no te lo reconozcan o incluso salgas mal parado, estés orgulloso de ti mismo.
-La felicidad es hacer el bien y recibir algo a cambio.
-La felicidad es hacer el bien sin esperar nada a cambio...
y podría seguir.... pero cada uno tiene sus razones para ser feliz... y no me digáis que no por favor...