martes, 25 de marzo de 2014

El pasado siempre vuelve II (Allegro)

Clásica, clásica, clásica
¡Esa música, por Dios!
(¿Qué he hecho yo para merecer esto?)

Esas notas 
tic tac

¿Por qué, Dios, por qué
me clavas las espinas
de su memoria en la mía?

Y ya no soy quien iba a ser:
la nena feliz que besaría SUS sienes
(Jo)

Corona de espinas en las mías
cada acorde o pizzicato 
que me taladra las neuronas.

[Clara, ¡Por Dios! ... ¿Todavía?]

'Tenga cuidado para no introducir el pie entre coche (¿qué coche?) y andén'

(¿Y si meto el pie?
¿y si lo meto?
¿y si me meto dentro y que me aplaste el tren?)

[Clara, ¡Por Dios!]

¡Niña, que te caes!

Vale, vale, señora,
no me tiiiiro.

(Respira, Clara)

Respiro,
 pero
que alguien
le diga a ese hombre
que le pago todo lo que me pida
si deja de torturarme con 
SU
pieza favorita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario