jueves, 16 de abril de 2009

un poema facilón sobre la muerte:declaración

A veces qué pensar
si cada día es inerte
que algo pasa en la muerte
que nos hace suspirar

y si es verdad y no miento
que no oigo un lamento
cuando a alguien encuentro
no muerto por el azar.

Que a todos nos llega
el final de la tormenta
cuando los pulmones cesan
por fin de trabajar.

Y es verdad y no miento
que yo quiero tener un final
feliz si pudiera
pero ya no puedo pedir más.

Pues lo que queráis podéis pensar
que estoy loca quizá
cuando prefiero morir joven
a vivir una eternidad.

Morir con un tiempo disfrutado
y no un dolor sobre llevar,
que la causa de mi muerte
prefiero que sea el azar.

Que no un odio que lamente
siempre clavado en mi frente
y que llevado a su punto máximo
a la tumba me lleve.

1 comentario:

  1. Creo que los poemas tuyos que más me gustan son los referidos a la muerte... XDDDDDDD

    ResponderEliminar